Incentivos
Creemos que cada incentivo debe ser único. Para nosotros el incentivo debe ser una experiencia completa y no un mosaico de diferentes actividades, cenas, fiestas, etc. Por eso, desde el primer brief, nos esforzamos en trabajar en un concepto dedicado que abarque todos los aspectos del evento. y estar en línea con el mensaje que nuestro cliente querrá transmitir a los participantes. Nuestra propuesta generalmente tendrá nuestros tres factores clave de éxito a continuación.
El efecto “GUAU”
Nuestros conceptos siempre están llenos de sorpresas, porque no hay nada que deje un impacto mejor y más duradero que un momento extraordinario durante el viaje. Como magos, usamos diferentes trucos para engañar y confundir para poder construir este momento especial cuando toda la multitud dice a coro: “¡GUAU!”.
Experiencias “que el dinero no puede comprar”
Nuestros destinos tienen que ver con su gente, sus paisajes, su historia, y estos son una gran fuente de inspiración a la hora de crear un incentivo. Nuestra pasión es guiar a los participantes a un mundo que les abre la mente donde viven y sienten la autenticidad dándoles una sensación de singularidad.
ideas inteligentes para el presupuesto
Porque ser original y único no significa necesariamente ser caro, usamos nuestras redes y creatividad para ofrecer algunos toques y detalles agradables que transformarán una actividad básica en una inolvidable sin necesariamente inflar el presupuesto. Al definir el concepto y las actividades, siempre nos aseguramos de obtener la mejor relación calidad-precio.